jueves, 3 de febrero de 2011

Un caFé con olor a Baires...


Estoy atracada en lima hace meses, y ya vi que no me da el espíritu para empezar terminar hacer varias cosas que quisiera jajaja pero lo que si puedo hacer es hacerlas de vez en cuando cuando yo quiero sin deadlines ni estupideces impuestas.

COSAS COMO .....

Escribir en este blog que no tiene followers pero que me da la sensacion de que alguien lo leo,

las manualidades que me daban la sensación de que nadie los miraba pero por suerte estaba equivocada y entonces me dan mas ganas de hacerlos,

Fotos, cosas como fotos... fotos :) que pasión tomar fotos pero me cuesta sacar la cámara y hacerlo . jajaja

como esas mil más ... y hay una que no me da pereza ... VIAJAR ... pero tengo un buen tiempo sin hacerlo, será que me siento un poco amarrada a lima, un poco simplemtente sin ganas de dejarlo todo ni por un par de días;
pero se que eventualmente así será, me sentiré un poco desapegada a la idea de estar atada y me iré porque las cosas que cuentan se van conmigo y me esperan al volver :D

No hay comentarios: