jueves, 10 de julio de 2008

Acli - MATATE

Ya basta!!!!

Que confusión!! Si no sabe lo que kiere, no sabe adonde va y no sabe lo que busca… que tampoco se desquite con uno.

Somos los ekekos del clima… obligados todos los días a cargar con chompa chal chalina impermeable (por si llueve) y manga corta (por si sale el sol)…
Hay motivos por los cuales el mundo da vueltas… y tb hay consecuencias… como por ejemplo las estaciones:
  1. Verano (½ Diciembre – Enero – Febrero – ½ Marzo)
  2. Otoño (½ Marzo – Abril – Mayo – ½ Junio)
  3. Invierno (½ Junio - JULIO – Agosto – ½ Setiembre)
  4. Primavera (½ Setiembre – Octubre - Noviembre - ½ Diciembre)

Sííííííí, esas son las reglas!!!... pero para variar este clima nuestro tan peruano se zurra en las normas básicas de la física, la meteorología, la geografía y otras que tengan que ver, y ha decidido que en este año, el 2008, en julio SALDRÁ sol… pero además ha decidido que a veces SI habrá frío y lloverá… pero que principalmente no será algo que uno pueda darse cuenta temprano en la mañana… lo que significa que tenemos que salir a la calle con medio ropero encima o en el bolso “POR SI ACASITO”.

¿Esto es en todo el mundo o es solo acá? … o sea en realidad no me extrañaría si me dijeran “ahh es acá nomás” o sea no sería la primera vez que algo acá es solo acá y no en el resto del mundo… pero alguna explicación debe haber… ¿por qué nadie se pronuncia sobre el tema?? No entiendo: NO ES NORMAL QUE HAYA SOL DE VERANO EN PLENO JULIOOO…

¿Cómo se supone que voy a usar mis abrigos mis chompas, mis chalinas, mis ponchos, mis chales, mis botas, las medias, los guantes los mitones????, esta es la época del año donde uno le saca provecho a sus accesorios … y la verdad es que a lo único que se le puede sacar provecho ahorita es que las tiendas se están volviendo locas y por días rematan sus cosas de invierno … (claro luego vuelve a llover y quitan las ofertas, pero para los que tuvimos la suerte de pasar por ahí los días de desesperación de los departamentos de ventas y stock de R_ _ _ _Y y S_ _A fue una suerte).

Ya que se decida!!! lo único positivo que tiene esta sonsera es que cuando llueve puedo usar paraguas, y eso me encanta…
Pero ya pues eso puedo hacerlo en cualkier invierno!!!!! (De los que duran meses, no de los intermitentes… como este!)

No hay comentarios: