martes, 15 de julio de 2008

La Movida de mi Sábado

Mis videos son una enanez porque fueron con el celular las fotos ni les cuento... pero la experiencia tenía que ser compartida.

Juramentos ya nooooo
ya no quiero juramentos
promesaaas de mujeeeer


Casi sin pensarlo, (porque no tenía exactamente planes definidos) terminamos en un concierto de SOMOS KALIENTE, PARA BAILAR PARA GOZAR... IQUITOS PERU!!!
Fue muy simple mi compinche (socia y testigo de planes inimaginables), me llamó y me dijo:

S: oye! ya sabes que vamos a hacer después de la misa?
U: No, por .. ni idea has quedado con alguien ... algo??
S: Vaos a un Concierto de Kaliente (con su dejo de IQUITOS !! PERÚ!!)
U: que?? YAAA!!! donde?? (si pues el SÍ fue antes de saber nada!)
S: Aca en mi pueblo (jajaja la amo se molestará cuando lea lo del pueblo...que no es un pueblo .. solo lo pongo por que me dirá AY VAK DEL MAL!!!)
U: YA... (Maamaá me voy a dormir donde S!!!)

Eso fue toda la planificación.
Ya nos habían indicado (familiares allegados y conocedores del mundo tropical) el orden de los sucesos:
1. Llegas y te ubicas o hacia los costadosadelante o hacia los costados en el medio, de preferencia por ningun lado de atras!

2. Esperas por tu concierto y en el transcurso bebes (CHELA pq eso nomás bebes ahi HELLO!!!!! es parte de la experiencia, nada de yo llevo mi corto NO !) y cantas y bailas (y en nuestro caso rajas de la animadora por pobre diabla y conversas sobre a qué nos referimos con eso de que el Perú no explota sus recursos que aparecen en su YA ESCOGIDA MAS HERMOSA DEL MUNDO dsps de italia BANDERA) te empuja la gente, se te soba también, y saludas a los conocidos. y en el caso de S y yo buscamos churros.

3. Empieza tu concierto, gozas, gozas y gozas; danzas cantas sigues bebiendo.

4. La etapa de producción y prensa es cuando empiezas a tomar fotos y filmar; como queda demostrado con la multimedia compartida aquí.

5. Después de la mitad y media del concierto suceden tres cosas casi simultaneas (sin las cuales no podrías considerar completa tu experiencia, según las recomendaciones de los familiares allegados y conocedores!!!): Primero, las señoras que venden comida, empiezan a ser notadas porque te mueres hambre; Segundo, TU y todo tu grupo requieren de un baño (aunque se Disal pero es probable que no hayan ni arbustos); y LA MECHA.

Cinco elementos que irrefutablemente tienes que "experienciar".
La mecha es un clásico, es tu timbre de salida cuando estas en mala posición, como nosotros que estabamos medio atrás. Yo vi por primera vez en la vida (por la rapìdez del momento no pude tomar foto solo notas mentales) una reventada de botella de adeveritas.... no voy a usar la palabra excelente, pero definitivamente era algo que solo lo había visto en los cómicos Ambulantes o algo así.
Luego de eso huimos, por así decirlo, y nos fuimos a comer un distrito más allá, en busca de la versión mejorada de los platos ofrecidos en el concierto.
Unos anticuchazos de los dioses y gigantes y todo el resto de visceras vacunas... máaaas rico!!!!
Y por supuesto la promesa de que este es el primero de muchos, muchos conciertos...
Ese fue el final de la noche Tropical del Sábado....
EXCELENTE!!!

No hay comentarios: