miércoles, 30 de julio de 2008

Decisiones de Colores

Odio que algunas canciones me hagan ver la realidad de la realidad, y me abran los ojos sobre lo mal estacionada que me encuentro en algunos aspectos de la vida…

Quien como tu (8)
Que día a día puedes tenerle
Quien como tu (8)
Que sola entre tus brazos se duerme
Quien como tu (8)
Que tarde a tarde esperas que llegue
Quien como tu (8)
Que con ternura curas sus fiebres

A veces ser la única no es lo envidiable. Lo realmente envidiable es ser ELLA y no una más.
A veces uno no controla lo que le dan, y a veces como es mi caso muchas veces, uno puede controlarlo y decide dejarse llevar (sabiendo que no llegara a ningún sitio).

Silencio cuando miro tus ojos y beso tu piel
Me muero cuando me das placer envuelto en amor
No puedo mantenerme insensible
Me adormece tu voz sentimiento increíble

Me encanta que te mueras por mí
Te encanta mi seducción
Y sé, cambiarías mil caricias por palabras de amor
Terrible gozar una caricia matando una ilusión
Las pasiones terminan y el recuerdo se encarga de la soledad

Intento controlar mis sentidos,
Yo no quiero llorar
Tu me diste la vida
Yo te di los secretos de la soledad

Pero todos somos ciegos a las opciones más convenientes, porque los colores del dolor siempre son brillantes y más llamativos.

Hay una luz encendida por donde caminas
Y tú que ni te fijas

No hay comentarios: