lunes, 14 de julio de 2008

De Padres y Hijas

que onda!, era digno de compartirse, antes de mi posterior entrada que sera algo sobre mi peculiar Finde*; la indiscutible conexion entre mi padre y yo; hoy me llama para almorzar, me dice que nos juntamos donde mi abuelita y de ahi vemos a donde quiero ir...
Antes de eso yo buscaba con quien almorzar, mi papá el primero que me vino a la mente, pero decidí no llamarle porque a veces el come por su trabajo, y aun cuando almorzamos siempre en la calle y no trabajamos muy lejos, no almorzamos necesariamente juntos salvo que sea en la casa... pero hoy que se me ocurrió que comer con él era la solución a mi almuerzo solitario... parece que él pensó lo mismo.... y como padre es padre y ellos son lo máximo el supo que debía llamarme.
Excelente no??
Cuando yo sea madre sere como mi papá y mi mamá, mi hijo se ganó porque tenga a quien tenga de padre ... me va a tener a mi y a sus abuelos y con eso basta y sobra... lo demás es fufulla
;)
*findesemana

No hay comentarios: