lunes, 18 de agosto de 2008

Alimento Volador

La comida de avión.
Yo me he dado cuenta que me gusta la comida de avión, y en realidad no importa en que consista simplemente me gusta; me gusta esa sensación de que los carritos empiezan a moverse por los pasadizos y ya sabes que te van a alimentar. Yo creo que asi deben sentirse los animalitos, claro! en realidad es lo mas cercano al salvajismo animal de nuestros instintos: la ansiedad por la comida.
Yo pensaba que derepente era porque, como estas viajando, entonces todo te parece excelente. Pero NO. Hoy mis papás llegaron de viaje, y en realidad trajeron muchas cosas pero lo que primero salto a mi vista fue la cajita de comida que te entregan en el avión que me trajeron íntegra; y la devoré. En realidad podrían haber traído únicamente eso y no me hubiera generado molestia alguna. Además del hecho de que por fin llegaron.
Otra conclusión descubierta esta noche es que el número máximo de días que podría pasar sin mis papás radica entre 09 y 12 días, 09 porque son nueve los que he pasado sola y 12 porque creo que hubiera aguantado 03 días más y fin, que bueno que ya están acá.
De aquí tengo que esperar hasta Octubre para oír ¿Carne o Pollo? y comer feliz en las nubes.

No hay comentarios: