jueves, 7 de agosto de 2008

Empujables*

Me altera mal la gente inútil, o que se hace la inútil y no aporta, no opina!!!
Definitivamente me joroba (para no usar palabras como jode) la indecisión, pero la entiendo; estar indeciso es tener opciones pero no decidirte, significa que has buscado opciones o las estas analizando, pero algo estas haciendo.
Pero ser un Empujable, ¿no aportar?!!??, eso significa que la vida "a tu gusto" se te pasa por el costado y a ti te da lo mismo, es más buscas que sea asi, facilista!! aj!!!, o sea, no solo no aportas sino que, además, ¿esperas colgarte del aporte de los demás!?
De verdad hay gente que no puede hacer nada sola, al menos no puede buscar opciones ni decidir sola; anda esperando que los demás la jalen a algo. Comprendo que todos pasamos por momentos de no saber qué hacer, de indecisión, de pereza, de "tu decide yo me colo"; pero cuando el tema es así siempre estamos ante un Empujable.
A veces es un tesoro alguien que hace lo que a ti te da la gana siempre.
Mi caso con los tesoros, es que cargarlos encima siempre es una pesadez.
Mal ahí con los tesoritos!

*Empujables como en Pushovers: gente que se deja o le gusta ser mandoneados al antojo y merced de otro.

No hay comentarios: