miércoles, 6 de agosto de 2008

Aprehender, Aprender

Tengo un amigo que esta aprendiendo a tener amigas.

Es raro eso de aprender a tener amigas, pero a él le esta llendo bien en el curso, si pudiera calificarlo, diría que para su examen aún faltan varios meses pero en general le va bien.
Es aplicado en el curso y suele investigar por su cuenta; es inteligente.

Un día de pronto me contó toda su vida, y luego añadió que quería saber de qué se trataba eso de tener amigas mujeres, porque el no tenía ninguna. Definitivamente me agarró de sorpresa, pero me sentí alagada, de alguna forma es lo que uno siempre quiere: ser escogida.

Yo también lo escogí a él, pero hace tiempazo.
Pero todo pasa cuando debe y todo pasa por algo, el tiempo no es una excepción. :)

Algunas debemos aprender a tener amigos hombres. No me excluyo, pero es una chamba que se me hace fácil a medida que aparecen hombres que saben como ser amigos. como un círculo vicioso, pero un círculo bonito
Un bueno círculo consistente de amigos.
Hablamos broders.
Tucutin

No hay comentarios: