lunes, 4 de agosto de 2008

Estrellas

SI, SI, me ha dado por las canciones.
Es mi blog, no molestar ;)
Esta canción se la dedico a todas las "muñequitas de pastel" y a muchos "muñequitos de torta" que conozco, y sobre todo a los titiriteros que he tenido el disgusto de conocer.
Espero algún día poder estrellarlos yo misma en la pared, pero por mientras esta canción Dalevueltera.
Ya te caché,ya te caché
ya me burlé, ya me burlé
y en la reconch*detumadr* me cagué
Te hice creer, te hice creer
que para mí, que para mí
algo importabas y por puta te mentí

Por mal parida te engañé
por prostituta yo sé
creías ser la muñequita del pastel
pero ya ves,ya ves, ya ves que duro fue
irse de cara y estrellarse en la pared

Hoy te diré, hoy te diré
que me vengué, que me vengué
en nombre de todos los que cagaste ayer
recordarás, recordarás siempre de mí
por ser el único que no pudiste herir

El punk es mi relajación. Las letras mi idioma.
Debe ser una REjoda que te dediquen esta canción, o sea cuan mal puedes quedar si alguien dice tu nombre y luego t canta con sentimiento:

Creías ser la muñequita del pastel
pero ya ves que duro fue
irse de cara y estrellarse en la pared

Pero que RICO sería dedicarlas con nombre y apellido.... Algún día, porque la esperanza es lo último que se pierde.

Disfruten su estrellada los que se sientan aludidos.
Cuando uno cree que algo va dirigido para uno es porque probablemente lo esta de alguna forma, y nuestro inconciente lo sabe.
Asuman.

No hay comentarios: