viernes, 1 de agosto de 2008

Capuñay es el Men!

Siguiendo con la música comparto con ustedes el premio "Otros Demonios" para la canción más vengantivo/resentida del año (o de Julio que acaba de terminar):

Ojala que te mueras

Ojala que te mueras
Que se habrá la tierra y te hundas en ella
Que todos te olviden
Ojala que te cierren las puertas del cielo
Y que todos te humillen
Que se llene tu alma de penas
Y entre mas te duelan
Que mas te lastimen

Ojala que te mueras
Que tu alma se vaya al infierno
Y que se haga eterno tu llanto
Ojala pagues caro el haberme engañado
Aun queriéndote tanto
Que se claven espinas en tu corazón
Si es que aun tienes algo

Ojala sea un tormento acordarte de mi
Si es que un día lo haces
Ojala sea tanto el dolor
Que supliques perdón
Se vuelva tan insoportable

Ojala que te mueras
Que todo tu mundo se vaya al olvido
Se que no debo odiarte
Pero es imposible tratar de olvidar
Lo que hiciste conmigo

Ojala que te mueras
Que todo tu mundo se quede vacío
Ojala que cada gota de llanto
Te queme hasta el alma
Ojala que no encuentres la calma
Ojala que te mueras

Esta entrada iba a empezar con la línea más merecedora de esta canción pero la verdad es que si lees, no repiten ni un párrafo y es imposible escoger una sola línea, todas son perfectamente vengativas y resentidas. Esta canción es la radiografía de todas las canciones de amor/sufrimiento que existen, es la verdadera, el alma, la esencia. Osea primero y último (osea cuando recien t shitean* y cuando ya quieres mandar al diablo para siempre y nunk mas acordarte de esa persona) es esta canción y en el centro estan el resto de canciones en el mundo; esta canción que tiene sus equivalentes en otros países (lo he buscado), tiene la letra mas honesta sin lugar a dudas.

Quien nunca haya sentido en su corazón alguno de los OJALASES de la canción entonces :

(8) Que levante la mano
quien no sufrió por amor(8)

Después de esa etapa de OJALA QUE TE MUERAS, cuando tú superas la wada entonces viene la otra canción que tiene mis respetos y se lleva el segundo premio a la letra mas vengativa:

A Llorar a Otra Parte

Si claro que estoy llorando
O es que acaso esperabas
Que hiciera una fiesta como despedida
Y aplaudir que te vas
Destrozando mi vida
O que al irte me vaya corriendo a la iglesia
A pedirle a dios que te bendiga

No no podre perdonarte
A pesar que te amo con toda mi alma
Me obligas a odiarte
Hoy te ries de mi
No te duele dejarme
Pero vas a volver a buscarme
Y te advierto que voy a vengarme

Vas a besar el suelo por dios te lo juro
Vendras a pedirme perdon y no dudo
Que mendigaras por un beso mis labios
Tu piel rogara que la toquen mis manos

Se que voy a gozar cuando vengas llorando
Me voy a burlar de ti al verte arrastrando
Te arrependiras de haberme conocido
Porque hoy me declaro tu peor enemigo
Y lo que te mereces por abandonarme
Es que al volver te mande...
A llorar a otra parte.


Asi a cualkiera le dan ganas de pelearse!!, en resumen uno debe tomarse las cosas asi:

OJALA QUE TE MUERAS, pero si decides no morirte, A LLORAR A OTRA PARTE. (tucutin)
byebye!!
Fulana Cerro Sesión


*shitean de shit = mierda en inglés ;), PERO SHITEAN SUENA BIEN PERUANIZADO

No hay comentarios: