sábado, 23 de agosto de 2008

CIDH y su monumento

Entonces....
La Corte Interamericana de los Derechos Humanos se fumó un porro y decidió que nuestro gobierno tiene que hacerle un monumento a los terroristas que murieron en Castro Castro.
He llegado a un punto de indignación en el que no estoy convencida de querer opinar; una mezcla de indignación con vergüenza, ajena!!!!! ... o sea gente de mier*a que no sintió ni medio remezón a causa de las bombas de los malditos terroristas; que para trabajar se pone bata y sonrien como imbéciles para aparecer en una foto del periódico a lado de un titular que anuncia la COJUDES MAS GRANDE DEL MUNDO: que han ratificado la decisión de que hay que poner los nombres de los terroristas muertos en algun monumento....
No entiendo, así hubiera tenido la oportunidad de leer sus informes y motivaciones NO ENTENDERÍA, hay tanta gente que vale la pena a la que no se le ha hecho monumento, empezando por la gente que murió a manos de los que se murieron en Castro Castro; o sea estos fulanos de la CIDH pretenden que esos seres (in) humanos que estaban tras las rejas por terroristas tengan un monumento porque murieron porque estaban donde merecían estar, mientras que toda la gente muerta por el terrorismo que estuvo en el lugar equivocado en el momento equivocado no tiene ni un solo parquecito (ni una maceta mas que su tumba... de los que se encontro algoi mas que el polvo claro); los familiares de esa pobre gente que murió en tantos atentados debe estar TAN consternada.
NO ENTIENDO como esa corte de mier*a ha podido decidir algo tan descabellado... yo que pensé que nuestros políticos tenían aire en el cerebro.... pero esta otra gente esta demostrando tener mierd*. Si hacen ese monumento o ponen los nombres de esos terroritstas asesinos en cualquier parque de este país juro que al menos iré a tirarle un piedrazo y si logro ir con mas gente por esta que consigo sangre de algun hospital y la tiro en el monumento!!!!!! Espero que la gente se levante contra esa wada, sobre todo las universidades de miercoles que se creen rojas !
Lo único que para mí justificaría que UN solo terrorista tenga su nombre en un monumento es que se hiciera otro para los muertos bajo sus causas, si tiene que ser un parque con paredes llenas de nombre no me interesa pero es lo único. La gente de derechos humanos puede explicarlos de mil cuatrocientas maneras pero un monumento con el nombre de terroristas en él es un monumento para terroristas. Somos un pueblo simple y entendemos las cosas de manera simple como esa, ok eran seres humanos, tenían derechos, los mataron cumpliendo su condena, y por eso ¿merecen un monumento?, y las madres que se murieron cumpliendo sus deberes del hogar, los niños que se murieron haciendo tareas o jugando???? ellos no???
QUE INDIGNANTE!!! HIGADO HIGADO!

1 comentario:

Daphne dijo...

jajajajajja ni una maceta!!! así se habla caracho... ta bien!!